Somos un colegio comprometido con la sociedad que ofrece los niveles desde maternal, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, arraigada a los valores universales que promueven la ética en búsqueda de construir un bien común. Inculcamos conductas que facilitan la colaboración para la construcción de ambientes de aprendizaje sanos.
Inspirados en corrientes educativas de vanguardia, procuramos desarrollar destrezas intelectuales, físicas, sociales y artísticas del educando, para contribuir a un sano desarrollo integral.
La formación en el marco del bilingüismo, trabajo colaborativo, aprovechamiento de recursos tecnológicos y la resolución de problemas, son objetivos prioritarios de nuestro modelo educativo.
Somos una comunidad educativa comprometida con la sociedad, que responde a las necesidades actuales.

Misión

Formar ciudadanos críticos y creativos, comprometidos con la sociedad, comprendiéndose capaces de transformar su entorno positivamente, mediante la definición de metas exigentes, estrategias óptimas y comunicación efectiva en todos los niveles.

Visión

El Colegio Pedregal aspira a consolidarse como la mejor institución educativa del país, destacando por su excelencia académica, alto nivel deportivo, consistente promoción artística e íntegro desarrollo socio-emocional de nuestros egresados;

Todo ello será posible aprovechando las óptimas condiciones de nuestras instalaciones, recursos humanos, y estratégicos, para potencializar la diversidad de talentos de nuestros estudiantes, quienes transformarán positivamente nuestra sociedad.

Historia

Con más de 11 años de experiencia los Colegios Pedregal, surgen con la finalidad de ofrecer un servicio educativo bilingüe y a la vanguardia, que respondiera a las necesidades de nuestra sociedad actual. El Colegio Pedregal se ha distinguido por su constante renovación y actualización en tendencias educativas, sin embargo, convencidos de los valores universales y la necesidad de trascender a través del humanismo, la línea disciplinar y formativa ha permanecido a través de los años.

El primer Campus, ubicado en Av. del Bajío celebró 10 años en el 2017, mientras que el segundo campus, ubicado en Boulevard Bosques de Santa Anita celebró su 5to aniversario.

Sin duda, la institución vive un momento de consolidación y prestigio, donde la comunidad se siente orgullosa de pertenecer, y cada vez más familias buscan incorporarse por la calidad y oferta de sus servicios.

Valores Pedregal

Tolerancia