Competencia de Natación

9 de enero de 2020 10:13

Para cierre de bimestre y de clínicas deportivas se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Pedregal Campus Santa Anita la competencia anual de novatos en la disciplina de natación.

El objetivo de este evento es motivar y fomentar la participación de nuestros alumnos en una
competencia acorde a cada uno de los niveles en los que se encuentran. Así como la familiarización en la logística y desarrollo de una competencia.

La invitación se hace de manera general a todas las escuelas e instituciones para los alumnos desde los 4 años hasta los 16 años. Nadando los diferentes estilos como lo es crawl, dorso, pecho, mariposa.

Nos acompañaron diversas Escuelas de natación y algunas Instituciones Educativas, con la finalidad de una sana convivencia y fomentar el deporte en nuestros alumnos.

Se obtuvieron grandes resultados individuales en cada una de las categorías y ramas, así como el trabajo en equipo se vio reflejado.