Colegio pedregal

El Colegio Pedregal comprende que los modelos pedagógicos y las metodologías deben estar en constante revisión, redefinición y actualización en su implementación. Esto, no sería viable sin la capacitación continua de docentes y administrativos, los cuales pasan por un selectivo proceso de filtros que aseguran su gran capacidad para acompañar a nuestros alumnos en toda su formación.

Además, cada año se destinan más de 40 horas a la capacitación de temas que impactan en resultados de desempeño en el aula. A estas horas de capacitación, se le suma un organigrama directivo, administrativo y de servicio, conformado para apoyarlos, acompañarlos y potencializar su carrera profesional.

Header

Eventos y actividades de integración familiar

Saber más

Comunicación permanente
Colegio-familia

Saber más

Experiencias educativas fuera del aula

Saber más

Tutorías y orientación educativa

Saber más

Viajes educativos al extranjero

Saber más

Proyectos de educación ambiental

Saber más

Vida Pedregal

Programa de valores

El departamento Psicopedagógico es el encargado del programa “Vive los valores”, donde se presentan acciones vivenciales que promueven los valores universales. Al finalizar el programa, los alumnos realizan autoevaluaciones sobre sus aptitudes y comportamientos, lo que los hace reconocer sus errores y aciertos a lo largo del curso.

Header
Excursiones académicas diseñadas por gestores culturales

Las excursiones académicas propician el aprendizaje significativo en los alumnos. Se realizan dos excursiones al año, con el acompañamiento y organización, de empresas especializadas.

Las salidas dependen de los temas abordados en el momento y los destinos suelen ser museos, teatros, empresas, parques, monumentos, bosques, centro histórico y bibliotecas.

Salud y bienestar

Depto. Psicopedagógico

Saber más

Consultorio Médico

Saber más

Asesoría Nutricional

Saber más

Programa de Valores